En el Área de Conservación Guanacaste (ACG), una parte vital de nuestro compromiso con la sociedad, es la educación ambiental. Por lo cual el educar, concientizar y transmitir conocimiento a las nuevas y futuras generaciones.

Charla sobre insectos 16 mayo 2024 San José Foto: Colegio BellelliCharla sobre insectos 16 mayo 2024 San José Foto: Colegio Bellelli

En esta ocasión días atrás nuestro compañero del programa BioAlfa, entomólogo Juan Mata, impartió una charla sobre insectos a 18 estudiantes de primer grado en el colegio Bellelli, el cual tiene como pilar fundamental de su educación el diálogo profundo, constante con la naturaleza y sus espacios, como ellos mismos lo manifiestan.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5

Creemos que mediante experiencias vivenciales los niños son bioalfabetizados y que a su vez "lo que se aprende de niño, de adulto no se olvida".

Fuente de información:
Juan Mata Lorenzen