Saludos cordiales amigos ACG.

Nos sentimos muy felices y agradecidas de haber tenido la oportunidad de participar en las giras educativas de la ACG desde que cursabamos cuarto grado en nuestra escuela Pacífica García Fernández de Comunidad, Carrillo, Guanacaste y aún más actualmente cursando sexto grado poder asistir por 3 días al taller de Biodiversidad (PEB) 2024.

El cual fue muy enrriquecedor en conocimiento, y a la vez interesante porque nos permitió conocer cosas nuevas, como especies marinas maravillosas que existen en nuestros océanos.
Las cuales quedaron muy grabadas en nuestra memoria, tanto así que pusimos en práctica lo aprendido y participamos en feria científica de nuestra escuela con el tema la biodiversidad marina, en específico acerca de las Rayas y Mantarrayas, en la cual obtuvimos el primer lugar, y tuvimos la oportunidad de ir a representar nuestra escuela a nivel circuital.
Nos sentimos orgullosas de haber podido compartir todo nuestro conocimiento con otras personas y concientizarlos sobre proteger y cuidar siempre nuestra vida silvestre y marina.
Nos depedimos un poco nostálgicas pero muy felices de haber dejado "UNA HUELLA VERDE".

Estudiantes Durante Taller de Biodiversidad.
Estudiantes durante su representación en Feria circuital.
Previous Next Play Pause